Saltar al contenido
Portada » Testimonios

Testimonios

Magí

Recomiendo el trabajo terapéutico de Susana. Su profesionalidad, la sensibilidad hacia mi problemática fue la clave de mi recuperación emocional y física. Me sentí escuchado y comprendido y desde esta mirada pude expresar mis emociones y descubrí y reconocí mis patrones de conducta y pensamiento que se repetían desde pequeño. Pude reelaborar mis creencias limitantes y con ello mejorar mi autoestima, a comunicarme conmigo y con los demás, a mejorar ostensiblemente la gestión de mis conflictos y a aprender a vivir en el presente con amor y coherencia. A saber decir que “no” sin culpa ni agresividad. Sus sesiones son intensas y fructíferas. Su acompañamiento me ha servido mucho y le estoy agradecido.

Amparo

Susana es una apasionada de su labor, se implica en los procesos de desbloqueo con entusiasmo y ternura a la vez. En cada sesión con ella experimenté progresos en lo emocional y tomas de conciencia que me liberaron de batallas internas y mostraron  potenciales en mi, que misma deseaba para poder lograr mis propósitos y sanar física mental y emocionalmente.

Caroline

El espacio que crea Susana es un espacio para sanar, para encontrarte contigo mism@. Con esta terapia a través de preguntas te desmonta tu propio lenguaje, todo aquello que te repites en bucle sin parar. Además Susana te hace ver desde otra perspectiva, haciendo muy bien de guía, con sumo cuidado, empatía, cariño y sin ningún tipo de juicio.

Gisela

Para mi, el proceso terapéutico con Susana ha sido un antes y un después en mi vida. He pasado de vivir relaciones dependientes a estar unida y completa yo misma. También he transformado patrones que limitaban la abundancia económica. Han sido muchas cosas las que he ido descubriendo de mi y transformando para mi bienestar. Ahora me siento capaz, poderosa, me permito ser yo, aprendo a cuidar de mis necesidades, a ser comprensiva conmigo, sintiendo que soy dueña de mi vida. Y en los momentos más bajos que ha estado allí para recordarme lo que sé y, a veces se me olvida. Te acompaña desde el corazón, con mucho amor. Recomiendo a todo el mundo que confíe y pruebe una sesión y vea si es su momento.