Tu tienes el poder de transformar tu vida
Es posible vivir de otra manera, tu eliges
Tu puedes darte todo lo que necesitas y tomar las riendas de tus circunstancias.
De niña era tranquila y sensible, me recuerdo extraña en mi propia familia, recuerdo muchos momentos de soledad, es posible que fuera por llegar la ultima después de tres hermanos, fui un penalti inesperado para todos. Cuando llegué a mi casa ya cada uno tenía su lugar, como se dice, ya estaba “todo el pescado vendido”. todos estaban ocupados, entrando y saliendo de casa, en sus tareas trabajando o en el cole y yo con mi querida abuela. El destino me asignó en mis 1ºs años la tarea de seguir el ritmo del resto, no me quedaba otra, observar sin molestar mucho, nadie había para guiarme.
Conforme fui creciendo se acentúo más la soledad que sentía, la falta de apoyo y de guía, intentaba encontrar mi lugar y lo encontré entre amigos, por fin era escuchada y reconocida y “me vine arriba”. Empecé a revelarme ante la familia y mi hogar se convirtió en un lugar hostil para mi, lleno de conflictos y sufrimiento de los que, según todos , yo era la causante, se me proclamó como la conflictiva, la “oveja negra” la decepción de la familia y con eso mi rabia crecía.
Pronto intenté alejarme e independizarme y al salir al mundo todo fue muy intenso, me vi atrapada en un ciclo de fracasos en los estudios, en los trabajos, tuve parejas tóxicas, relaciones donde se me desvalorizaba. Los problemas y conflictos se repetían una y otra vez en mi vida me sentía llena de decepción y frustración ante la vida, me sentía a merced de las circunstancias, descontrolada y sin saber que hacer.
Durante ese proceso a los 22 años tuve la oportunidad de tener un negocio propio, un comercio de moda, y en ese camino conocí a una persona que me puso delante mis actitudes erróneas ante la vida. Me hizo cuestionar quien era yo, como veía el mundo y como yo actuaba en consecuencia desencadenando una y otra vez conflictos y fracasos en mi entorno, fue un baño de realidad y poco después llegaron a mis manos los primeros libros de budismo y filosofía oriental con los que entendí que no eran las circunstancia y el mundo así de hostil como yo lo veía, si no que sería mi manera de verlo la que determinaría mi experiencia. Entonces empecé a a observar y poner el foco hacia dentro, para ver las causas, y no hacia afuera culpando a los demás o a las circunstancias. Y mientras otro desafío llegó, la bancarrota de mi pequeño negocio que me sumió en otra depresión más profunda que las anteriores. Estuve llorando meses y encerrada en casa sin muchas amistades no compartí mi estado, estaba acostumbrada a superar los momentos de depresivos sola.
No paso mucho tiempo y volví a recomenzar con deudas, dejé posesiones y comencé a estudiar un Grado Superior de Estilismo de la Indumentaria y trabajar en una sala de conciertos. Me equilibraba poco a poco y seguía descubriendo en mi todo tipo de auto sabotajes, auto maltratos y manipulaciones que me llevaban a repetir conflictos en varios aspectos de mi vida. Esto, a la vez que cierto carga de responsabilidad me generaba poder y libertad al saber que todo dependía de mi elección y no de la de otros.
Trabajé un tiempo de Estilista pero poco a poco me veía atraída hacia el conocimiento sobre la consciencia, los condicionamientos del comportamiento humano y la salud integral y comencé un camino de autoconocimiento y crecimiento personal, que aún hoy continua. De forma autodidacta aprendí diferentes técnicas y experimenté con los sueños, que han sido una parte muy marcada en mi vida desde pequeña. Experimenté con la Visualización creativa, meditaciones, afirmaciones, métodos y técnicas para la liberación emocional y varias más, para sanar yo misma, y cuando descubrí la kinesiología empecé a ayudar a otras personas a liberarse de cargas emocionales con imanes.
Con esta técnica podía obtener respuestas claras directamente desde el cuerpo utilizando un test muscular Arm Reflex (AR) o Reflejo del Brazo que reacciona ante estímulos internos, externos. Y a partir de respuestas SI/NO establece una comunicación con el conocimiento subconsciente que tenemos más allá de la mente.
Esto fue la base de lo que pasaría después, una amigo me trato una lesión de rodilla con un método desconocido por mi, creí que era la metodología más efectiva que había conocido nunca. Posicionaba a las persona que venia a tratarse como maestro de su vida y creador de su vida y además, incluía cualquier herramienta que pudiera ser útil para liberarse de limitaciones físicas, creencias o emociones negativas y que las personas impulsaran el cambio que deseaban en su vida . Me formé y desde entonces La Biokinesiología Global Emocional y el coaching emocional se convirtieron en mis ¡armas para la liberación!
Armas que hasta el día de hoy, son la base de todos los procesos de acompañamiento y transformación que impulso en mi y en otras personas. Les ayudo a enfocar la mirada hacia sus necesidades más profundas para encontrar la causa de sus frustraciones y repetidos conflictos. Les Guío para que puedan adentrarse en sus emociones desde el poder para llenar los vacíos internos que provocan la repetición constante de la situación. Les impulso hacia el cambio creativo donde ellos mismos se convierten en los creadores de sus propias circunstancias.
La vida es constante cambio y yo me nutro de ellos, quieres nutrirte tu también?